Con mucha alegría esta mañana se dio a conocer que el Proyecto "Plantando Felicidad" fue seleccionado para viajar a Roma en el mes de Noviembre.

Este trabajo se sumó a una invitación que hizo el Papa Francisco el año pasado a cuidar "la casa común" a través de la Encíclica Laudato, se trata de una iniciativa para cuidar el planeta a través de un concurso impulsado por la organización mundial Design for Change. Este proyecto creativo del cuidado del entorno fue desarrollado por la profesora Loreto Ampuero y 22 niñas de nuestro establecimiento, el cual consistió en un jardín vertical que adornaba nuestro patio interior y exterior. La profesora viajará junto a cuatro alumnas a la ciudad de Roma, quienes fueron seleccionadas por su trabajo, responsabilidad, asistencia y puntualidad. Las alumnas seleccionadas son las siguientes: Valentina Uribe, Gabriela Trujillo, Francisca Trujillo y Dafne Ortega.
Reiteramos nuestras felicitaciones a todas quienes participaron de este proyecto, en especial a quienes viajarán a representar a nuestro colegio en Italia.

 

VER IMÁGENES