Lista de útiles escolares 2024

 

Pago en línea

 

 

Postulación a becas 2024

 

 

El día 07 de diciembre en las vísperas de celebrarse la fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción, el Padre Dios llamó a su encuentro a nuestra querida Religiosa Sor Paola Aspelgreen. Nacida en Puerto Natales y quien desde muy temprana edad profesó un amor inmenso hacia Laurita Vicuña mientras iniciaba sus estudios en casas salesianas de su ciudad natal para luego trasladarse a Punta Arenas a culminar sus estudios en el Liceo María Auxiliadora, su colegio amado.

Desde su sí generoso al llamado del Padre Dios para consagrarse a la vida religiosa, entregó su corazón sin medida a la educación de miles de niñas y jovenes en todas las casas salesianas en donde le correspondió servir, dejando huellas imborrables en cada una de las personas que conoció y compartió momentos importantes. Cuando llegó a nuestro colegio se hizo querer inmediatamente por su carisma, trabajo constante, energía inagotable y tantas otras características que la hacían destacarse en cada paso que daba. Junto al equipo pastoral que acompañó durante su paso por nuestro colegio desarrollaron hermosas actividades siempre pensando en el bienestar de los demás y poniendo en el centro a las jovenes y la importancia de dar a concoer a Cristo en medio de ellas y revivir la fe.

Sor Paola siempre aparecía en medio de las jóvenes con esa voz potente y palabaras justas, su risa inconfundible que con tantas ganas celebraba cualquier situación graciosa que ocurría y hacia que cualquiera de nosotros se contagiaría y riera de buena gana junto a ella.Gracias querida Sor Paola por todo lo entrergado en nuestro colegio, por avivar la llama de la Salesianidad e impregnar a nuestra comunidad educativa de amor por Jesús y la vida carismática.

Hoy nos entristece tu partida, pero estamos ciertos de que ya estás junto a tu amado Padre descansando como lo mereces, te recordaremos siempre con mucho cariño y admiración por lo que significaste en nuestra comunidad y por tu vida siempre generosa y atenta a dar una mano o una palabra a quien lo necesitó.

Te pedimos Señor el consuelo para su familia y la Comunidad Religiosa, que ellos siempre  sepan que Sor Paola fue un fiel reflejo de los valores aprendidos en su casa por sus queridos padres que luego se hicieron más fuertes al ser Religiosa. En poco tiempo cumplirías tus bodas de plata y Dios ha querido celebrarlos junto a Ti en tu casa definitiva, casa desde la que cuidarás los pasos de los tuyos y serás feliz por toda la eternidad.

¡Descansa en paz Sor Pao!

Sistema de Admisión Escolar Año Académico 2024

PINCHE EN LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

 

 MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOCUIDADO

 

Alianza SALUD - ORIENTACIÓN Les invita a ver en familia la guía de Autocuidado para niños y adolescentes.

 

 

---------------------------------

Nuestra identidad

Somos una familia religiosa nacida del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Dominga Mazzarello. Don Bosco eligió este nombre porque nos quiso como un monumento vivo de agradecimiento a la Virgen. Como obra en Chile nacemos aqui en Punta Arenas. Leer más...

Contáctenos

Teléfono: +56 61 2 614500 - +56 61 2 614489

 

 

 

 

 

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRSE COMO EX ALUMNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PINCHAR SOBRE EL COMUNICADO PARA VER LOS TALLERES MJS

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGUE FICHA DE POSTULACIÓN PINCHANDO SOBRE EL COMUNICADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TUTORIALES PARA PROCESO DE MATRÍCULA 2024 ONLINE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

POR FAVOR PINCHE SOBRE LA CIRCULAR PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN